miércoles, 4 de marzo de 2009

atrancOn!!!

=( realmente mal dia
ayer fui a burger king y traguee!!!
unas papas, hamburguesa, refresco
salii y trague una paleeta percherona
en la escuela comi unas empanadas y refresco
al menos ayer tuve el valor de acudiar a miia!
asi es !!! ^^ ya soi miia!
saliOo! al fin
no todo, pero el intento enoorme lo ize
no estaba nadie en mi casa asi que no hubo problema por vomitar
hOi! peor:S
auuu!trague nada en la skuela, segun mui valiente yo, que hoy solo iba a comer ensalada
en mi casa! y nO!
llegue a mi ksa me trague una cocda light
comi un plato de ensalada, agua de frutas, pero de las qe tiene millones de calorias
arroz con crema!:S
me trague un gansito, unas galletas piruetas, seis.
unos bimbuñuelos y pollo ocn arroz!
verdadero atakazo! auuu!
lo peor es que no tengo el valor de acudir a mia!
soy una inutiil!
y no he hecho ejercicio
pero de verdad esto tiene que cambiiiar!
me odio de verdad tanto que luego de un rato las demas cosas ya no me interesan
solo quiero ser delgada! y mi maldiiito estomago no me lo permite
osea porqe lo que tanto anhelamos nos cuesta tanto?
hoy no quiero recurrir a mia, de verdad prefiero cagar a vomitar.
es que se siente tan mal! y vi fotos de los dientes de las chavas qe son mias
de verdad no quiero qe mis dientes acaben asiii!!
y pss lo qe pasa en al garganta y todo eso
pues no m entiendo, xqe io siempre anhele ser mia y ahora huyo de ella
de vdd quiero que mañana me vaya bien con ana!
quiero hacer ejercicio ya!
volvi a subir los kilos que bajeee!!!
me odio de verdad!!!
me tengo que castigarrr!!! xqe no es justo esto
no recurriré a cortarme ni nada de eso!
pero buscare alguna solucion a mi maldita gulaaa!
me odio de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario