sábado, 21 de marzo de 2009

comienzo de nuevo

=D hi de nuevo! okei ya empieza de nuevO! jeje
mmm he decidido de verdad, así de todo <3 que seré una mejor ana
a veces creo considerarme wanabee, eso es de lo peor, pero lo soy.
Toda esta semana estuve pues comieno normal, las tres comidas, golosinas, refrescos etc...
pero he estado viendo varios blogs imagenes, etc... me hacen tener fuerzas para ser esto =D
hoy no desayuné y solo comí un yogurth con granola, eso xqe mis papás estaban cerca de mi
por eso odio los findes de verdad =(
no cenaré nada, de eso estoy sumamente segurissima jejeje
intentaré contactarme con más nenas así para tener mas control de mi misma.
Lo que no me gusta de este rrollo esqe la verda me siento mareada, muy mareada y eso me disgusta, pero si no duele, no funciona.
Qquiero bajar, porqe tengo mas actividades, en dos semanas habrá un campamento, obvio eso significa nenes lindos y chavas pro todos lados critikndote.
Vakaciones de semana santa, implica ir a balnearios, albercas, plazas comprar nueva ropa, salir con amigos etc.. asi que lo haré por todo esto. =D
aparte, qe me acabo de unir a un grupo cn unos amigos y pues significa subir a escenarios y todo eso, y ya saben! la gente critik asta el kalzon que no te pueden ver jajajaja.
Quiero sentirme bien conmigo misma, estar contenta por lo que el espejo me dice, por lo que los demás sienten cuando me ven,... etc qiuero ser feñliz auque sea superficialmente
porque a la verdad tengo muchoooooo asi enoooorme estress, tengo varias actividades que
hacer durante toooda la semana y todoel mes. eso no em gsuta, no tengo tiempo ni para my!
odio esto.
La verdad, padezco de depresión, la mayotia de las princess la padecemos. es que no se poruqe pero de repente con tantito, recuerdio muchas cosas que me han pasado.
Desiluciones con los chavos, peleas con los papiz, palabras feas que me han dicho.
Creo que todas estamos expuestas a esto porque de verdad, nadie absolutamente nadie es feliz en este asqeroso y odioso mundo.
¿a caso hay algun dia que no t duela algo?
¿algun dia no tienes flojera?
¿algun dia no te dejan de agredir?¿de ciritkar?¿de engañar?¿de insultar?
¿ algun dia que ti estás feliz, tus papás lo están?
en mi caso no, mis padres son unos amargados, se la pasan tooodo el mugre tiempo serios
si se rien es porque estan bien economicamente, en el trabajo y con muy poco estres
¿se imaginan cada cuanto?
cada año!!! exactamente no, pero asi lo siento la vdd!
Con los chicos voy 2 q 3, nadie me pela, me toqetean pero nadie seriamente.
No soy exactamente un patrón de zorra, pero dejo que me toquen, solo asi me siento bien.
Suele pasar que me da pena, por las lonjas¡¡obvio!
pero pues ni en cuenta ellos jeje
me largo, voy a subir fotos thinspo jiji besos neneas y recuerden que nosotras podemos
si caemos una vez, ana nos levanta y nos perdona por todo llo que tragamos
y está el siguiente dia para empezar d nuevo. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario